Your cart is empty!
Ver Carrito Comprar
Subtotal: $0

Dirección Creativa

Con una educación y un ambiente bicultural colombo-alemán, Sigrid ha conocido siempre una visión del mundo desde dos ángulos distintos. De esa manera ha adquirido y desarrollado una visión amplia y analítica de las cosas.

Después de estudiar Diseño Industrial con la fuerte convicción de que los productos deben mejorar la calidad de vida de las personas, Sigrid se inició en el oficio de la Joyería (savoir faire) dando paso así a su gran pasión creativa. Desde entonces trabaja independientemente en su empresa… Fueron los primeros años dedicados a perfeccionarse en el oficio de joyera y descubriendo y creando una personalidad como diseñadora y artista. También la formación como joyera ha estado influenciada por la pedagogía alemana, ya que ha tenido la oportunidad de capacitarse en cursos especializados en Alemania.

Exactitud, construcción, orden y la expresión de la vida misma en sus creaciones, han sido los hilos conductores de su trabajo. La excelente calidad de los productos y como el confort ergonómico de las piezas, es una obligación en su taller, así como la sensibilidad y la femineidad en sus formas. La investigación de acabados también ha sido siempre fundamental en el proceso productivo. Oxidaciones, rodios o lacas de protección, contribuyen a la calidad y mantenimiento de los productos.

Sigrid Happle es una Joyera-Artista creativa. Expresa y refleja en sus productos un estilo definido, una intención, una inspiración, pero también logra que el cliente se identifique y de esa manera se apropie de las joyas de una manera muy personal e individual.

Le gusta la espontaneidad y la versatilidad en el diseño, así como la rigurosidad y la constancia del proceso mismo. Se mueve ágilmente entre la joyería artística y la joyería comercial, entre lo personal y lo colectivo, entre lo único y lo seriado. Es seria pero risueña.

El trabajo como diseñadora le ha permitido explorar muchas técnicas y procesos de la joyería. Ha sido una búsqueda de identidad en su trabajo para lograr imprimirle un sello característico, una marca muy personal e inconfundible, un estilo.

Posicionar conscientemente esa marca de diseñadora a través de los años ha sido una labor continua en diseño, innovación, investigación y mercadeo encaminados a un mercado objetivo específico. Y para ello ha participado en varios eventos tanto comerciales (ferias, kermessen, etc.), como artísticos, (exposiciones y concursos). También ha hecho parte de grupos creativos y empresariales en una continua búsqueda de alianzas y crecimiento intelectual.

Sigrid Happle es una joyera convencida que el éxito es un conjunto de factores, que con constancia y tenacidad la han llevado a convertirse en una personalidad reconocida dentro del medio. Esta diseñadora trabaja, crea y diseña en su showroom privado en Bogotá dedicada a inspirarse para sus colecciones, con esa pasión que se puede apreciar en todas y cada una de sus piezas; pero también dedicada al diseño personalizado, hecho a medida del cliente.

Así cada año, cada colección representa una visión del mundo, de la vida, del diseño que define así la historia exitosa de esta joyera bogotana.

MI COMPROMISO

Como mujer, como profesional y como persona.
Creo en la práctica de negocios responsables….
Creo en la calidad humana y en las buenas condiciones de trabajo….
Creo en el respeto por el medio ambiente….
Y sobre todo creo en el trabajo con dedicación y pasión…

-Sigrid Happle-